Una curiosa situación se vivió durante el partido entre Cobresal y General Díaz, disputado ayer miércoles en El Salvador y que significó la eliminación de los nacionales de la Copa Sudamericana.

Todo ocurrió en el minuto 37 de la primera parte, cuando los paraguayos se encontraban en ventaja de 2-1. Tras un largo pelotazo que no terminó generando peligro, los defensores Ángel Vera y Gustavo Toranzo se recriminaron mutuamente por un error en el marcaje, lo que derivó en un intercambio de golpes.

Como corresponde, el juez expulsó a ambos futbolistas, ante la indignación del entrenador visitante, que curiosamente insultaba a Cristián Sosa, quien no estuvo involucrado en este incidente. Eso si, a favor del DT, durante el segundo tiempo el mismo Sosa si recibió la tarjeta roja por agredir a Matías Donoso, por lo que su ‘anticipada’ ira finalmente se justificó.

Todo ese contexto no fue suficiente para que Cobresal avanzara, ya que sólo logró igualar 2-2 y terminó fuera del torneo, en una extraña jornada de fútbol desarrollada en el estadio El Cobre.

Te dejamos con el video de la extraña acción
http://youtu.be/3DSf4oeq9fk