El comunicador y promotor turístico dominicano Mario Ureña falleció durante una entrevista que se emitía en directo en la televisión caribeña. El hecho ocurrió hoy miércoles 3 de diciembre y causó conmoción entre los televidentes del programa.
Ureña, quien sufrió un paro cardíaco, era reconocido por su labor cultural cuando de pronto se desmayó ante su entrevistador.
De acuerdo a un reporte del matutino ecuatoriano El Diario, el periodista recibió infructuosos intentos de reanimación en el set de TV antes de ser trasladado a un centro médico.
Como gestor cultural, Ureña se dedicó a divulgar emprendimientos, destinos turísticos y gastronomía local. Estos eran los temas que abordaba en TV al momento de su desplome ante los micrófonos de ‘El Café de Diario 55’, un espacio de entrevistas.
Por estas horas, el deceso continúa conmoviendo a la comunidad dominicana, donde era valorado por su aporte a la cultura y el turismo.
Hasta el cierre de esta publicación, la policía aún no oficializa detalles sobre el fallecimiento de Mario Ureña. Los mensajes en memoria del comunicador, este miércoles, se multiplican en redes sociales.