A través de su cuenta en TikTok, una mujer estadounidense de 50 años documentó su radical cambio físico tras someterse una cirugía estética en Guadalajara. El tratamiento, según su relato, le costó 300 mil pesos mexicanos (alrededor de 14.7 millones de pesos).
“Nunca me había visto así. Incluso cuando tenía 20 años, no me veía así porque siempre fui muy, muy obesa”, comenta en una de sus videos Michelle Wood, quien de acuerdo al portal InfoBae recibió un estiramiento facial completo, un estiramiento de frente, blefaroplastia superior e inferior, estiramiento de labios y un mini implante de mentón.
Según Michelle, hasta las enfermeras se confundieron tras ver a su hijo durante una consulta médica. “Lo miraron y dijeron: ‘Oh, tu papá’. Y yo estaba como, ok, frena un poco… No, no es papá”, dijo.
El proceso, sin embargo, no fue fácil. Al tercer día del postoperatorio, de acuerdo a su testimonio, se sintió como “una muñeca Bratz”. “Esperando que la hinchazón baje. Ahora mismo no sé quién soy”, escribió entonces.
“He trabajado muy duro por lo que quería. Trabajo a tiempo completo más un trabajo a tiempo parcial. Cada vez que puedo ahorrar, lo hago. Siempre he sido madre soltera”, dijo sobre los esfuerzos económicos que implicó el tratamiento.
La doctora que eligió para el proceso fue Maribel Belmontes Castillo. “Ella es muy, muy conservadora. El cuidado aquí es excelente. En serio, no se puede negar la calidad del cuidado”, dijo Wood, quien estuvo internada y bajo observación médica durante 10 días.