Capturas de Instagram

"La verdadera mami": influencer chilena lanzó canción contra los papás que deben la pensión

28 enero 2023 | 14:10

La influencer dedicó su single a las madres solteras y habló sobre los padres que no pagan la pensión alimenticia.

La influencer chilena conocida como “Nato Mami” lanzó el viernes una curiosa canción dirigida a los papás que deben la pensión alimenticia de sus hijos. El tema se viralizó en redes y causó debate frente a esta problemática.

La joven madre se hizo conocida en redes por compartir momentos de su maternidad, su bebé y consejos para otras madres. Fue así que ahora se atrevió a hablar de este tipo de deudas a través de la música.

“Esta canción va con mucho power y amor para las mamacitas, que aperran y dan todo por sus hijos e hijas, a veces solas, guerreras y luchonas. Y si se ponen sad ven a su guagua y se les quita, el amor incondicional de mamá todo lo vence”, escribió en su Instagram.

“Si me pongo sad veo a mi guagua y se me quita”

La canción, con estilo urbano, habla de su rol como madre y lo presente que está para su hijo a pesar de la adversidad. “Una imparable, una guerrera, una loquita, si me pongo sad veo a mi guagua y se me quita”, dice la letra.

En una entrevista con el medio Prensa Chilena, la influencer habló más a fondo de sus motivaciones para lanzar este single, dedicado a las mamás que la siguen, con quienes incluso comparte en un grupo de Whatsapp.

“Conversando con todas me di cuenta de que siempre están los mismos problemas en la maternidad, los papitos corazones, las ganas de tener tiempo para nosotras, que no alcanzan las lucas y hartas cosas negativas“, comentó.

Mi objetivo siempre fue empoderar a las mamás, que se sientan poderosas al perrear la canción, hacerles ver que lo están haciendo bien, aunque a veces una se sienta mala madre por quejarse tanto de lo difícil que es la maternidad. En el fondo nuestro motor siempre son los hijos, pero tampoco tenemos que olvidar que somos mujeres y tenemos derecho a sentirnos hermosas, regias y que podemos salir a vacilar”, agregó.