Una mujer de 22 años embarazada murió repentinamente mientras dormía. Su madre confesó que luego de cenar la joven no se sintió bien, por lo que decidió acostarse y nunca más despertó.
Conmoción causó la repentina muerte de Charlie Comer, una joven que se encontraba a la espera de su segundo hijo, el cual también falleció.
Con 20 semanas de embarazo y a pesar de algunas náuseas matutinas, la joven se encontraba en buen estado, reveló su madre, Carrie Burns a The Mirror.
La mujer confesó que su hija había tenido problemas en el pasado relacionado con su salud mental, pero que ahora había logrado superarlo. De hecho, la joven esperaba con ansias la llegada de su segundo hijo.
Embarazada murió repentinamente mientras dormía
Carrie confesó que Charlie estaba “floreciendo” y no podía esperar para conocer a su nuevo bebé, a quien ya había decidido llamar Arlo. Pero todo cambió la noche de ese 13 de octubre luego de cenar y encontrar para nada apetitosa la comida.
“Mi hija falleció muy repentinamente, fue totalmente inesperado. Se fue a la cama el domingo por la noche; no se había sentido muy bien, y nunca despertó”, sostuvo.
Tras la muerte repentina, se le realizó una autopsia para determinar la causa. Previo al procedimiento, su madre solicitó que su nieto Arlo quedara en su vientre.
Autopsia
“Solicitamos que el bebé se quedara con ella. Como necesitaba la autopsia, pedimos que mantuvieran al bebé intacto”, confesó la mujer.
Sobre la causa de la muerte, Carrie dijo que hasta el momento no hay resultados claros.
“No encontraron ninguna causa en la autopsia, así que ahora estamos esperando mientras hacen pruebas y demás. No sabemos cuándo será la investigación”, dijo.
“La autopsia no reveló nada. Charlie tenía casi 20 semanas de embarazo y tenía muchas náuseas matutinas. Luego, el domingo, no se sentía bien; había comido comida para llevar la noche anterior y asumió que estaba un poco mala”, reiteró la madre de la joven.
“Es realmente duro no saber qué lo causó ni por qué pasó esto. Es mucho más difícil. Si pudiéramos entenderlo un poco, aunque no tiene sentido que alguien de 20 años muera. Al menos cuando sabes por qué, puedes empezar a procesarlo un poco”, sostuvo Carrie.