A los 39 años de edad falleció la influencer brasilera Diana Arêas, célebre por sus contenidos ligados a la nutrición y el fisicoculturismo. El deceso fue confirmado por medios de su país natal.
De acuerdo a los primeros informes de prensa, el cuerpo de Arêas fue encontrado ayer jueves en las áreas comunes de un condominio de Campos, ciudad emplazada al norte de Río de Janeiro, tras aparentemente haberse precipitado desde un edificio.
El matutino británico Daily Mail señala que la influencer fue encontrada con cortes en el cuerpo, y luego trasladada a un hospital cercano.
TMZ, por su parte, detalla que un día antes del deceso la modelo acudió a un hospital donde constató cortes en sus muñecas y cuello. En el recinto, a modo de tratamiento, se le suministró una vacuna antitetánica y le curaron las heridas.
Según Daily Mail, el miércoles Arêas habría escapado por sus propios medios del hospital sin recibir el alta médica. El caso, aún está en investigación.
Por el momento, se desconoce la causa de muerte de Diana Arêas, mientras la noticia de su deceso remece a sus decenas de miles de seguidores en redes sociales.