Una mujer estadounidense fanática del Titanic convirtió su departamento en una réplica casi exacta del famoso barco que se hundió en 1912, cuya historia logró verse por primera vez en las pantallas hace 27 años.
Sarah Boll es sin duda una fanática de Titanic. La mujer confesó a People que ha visto la famosa película de Jack y Rose más de 500 veces.
Su amor por la historia del barco inició cuando era solo una niña tras verla por primera vez junto a su padre.
La mujer de 38 años reveló que a menudo visitaba las exhibiciones relacionadas y que, incluso de niña, usaba un collar hecho con carbón del barco.
Por ello, inspirada en una obra teatral interactiva, se armó de valor y convirtió su amor por el barco en algo concreto: decoró su departamento en Nueva York al más puro estilo del Titanic.
Mujer decoró su departamento en una réplica casi exacta del Titanic
Al principio planeó decorarlo solo para una fiesta, sin embargo, al sentir que nunca estaba terminado, fue postergando el evento hasta que todo estuviera perfecto, cosa que aún no logra.
“Hace meses pensaba hacer una fiesta, pero nunca la hice porque no podía terminar de preparar el departamento”, contó al medio.
“Nunca quise mostrárselo a nadie porque pensaba: ‘esto no es lo suficientemente bueno, necesito hacerlo mejor"”, añadió.
“Todo se salió de control y aún sigo agregando cosas todos los días”, confesó Sarah.
Documenta el proceso en sus redes sociales
Boll documenta el proceso en sus cuentas de TikTok e Instagram, y en ocasiones pide opiniones a su audiencia.
Con ello ganó bastantes seguidores publicando recorridos detallados de cada habitación y mostrando los objetos valiosos que ha conseguido para decorar su hogar.
La mujer reveló que uno de los artículos que inspiró el proyecto fue una maqueta del Titanic que su padre le regaló tras graduarse del colegio, la cual ahora forma parte de la “habitación del hundimiento”.
El departamento también cuenta con una “habitación iceberg”, su living está transformado en el Café Verandah y su dormitorio se encuentra decorado como un camarote de lujo. Incluso instaló decoración con tela azul para simular el mar.
Sarah ha comprado baldosas temporales, pintura en spray, trajes de época, vestidos y piezas de navíos, como tableros de control y palancas.
“Me hace muy feliz, aunque también me estresa, pero feliz”, reveló.
Planes de hacer una exhibición
Pero, Sarah sabe que en algún momento tendrá que desmontar la decoración temática, ya que el departamento no es de su propiedad. No obstante, sus planes no se detiene, puesto que una de sus ideas es hacer una exposición de todas las piezas que ha coleccionado.
“Me encantaría armar un recorrido para que la gente pueda verlo. Pero también me gusta tenerlo como decoración del departamento porque es tan raro”, dijo.
“¿Qué tan genial sería construir un departamento falso y poner ahí todo lo del Titanic para que la gente lo experimente?”, preguntó Sarah.