Las populares hermanas siamesas estadounidenses fueron captadas hace algunos días con un bebé recién nacido, por lo que inmediatamente surgieron rumores de maternidad.
Hace algunos días, Abby y Brittany Hensel, hermanas de 35 años, fueron vistas en un estacionamiento de Estados Unidos mientras colocaban a un bebé recién nacido sobre su silla, dentro de un auto.
Al respecto, TMZ indicó que las gemelas se tomaron su tiempo con el menor y aseguraron la parte trasera antes de cerrar la puerta y revisar la cajuela.
Hermanas siamesas fueron captadas con un bebé
De acuerdo al medio, por el momento no sabe mucho sobre el bebé que acompañaba a las hermanas Hensel, pero de inmediato surgieron suposiciones de maternidad, teniendo en cuenta que una de ellas se casó en 2021 y ya habían manifestado sus ganas de ser madres.
No fue hasta el año pasado que las hermanas revelaron fotografías de aquel importante día en TikTok y Facebook, donde se muestra a Abby casándose con Joshua Bowling, situación que generó bastante controversia.
Las hermanas, de 35 años y originarias de Minnesota, son uno de los pocos casos de gemelas dicefálicas en la historia, lo que significa que tienen dos cabezas, dos pares de pulmones y dos corazones, pero comparten un solo cuerpo de la cintura hacia abajo, incluyendo los órganos reproductivos.
Informaron su intención de ser madres
Tras el hito de su nacimiento, ambas se trasformaron en figuras públicas, apareciendo en programas de televisión y protagonizando su propio programa que documentaba su vida escolar, su graduación y su búsqueda de empleo.
De hechos, las hermanas habían expresado su interés en tener hijos en el documental de 2003 “Joined For Life”.
Actualmente, son profesoras de matemáticas en una escuela de Minnesota, donde nacieron y crecieron.
Desde TMZ y Daily Mail intentaron comunicarse con ellas y el esposo de Abby para averiguar si realmente se convirtieron en padres, pero no obtuvieron respuesta.