Un especial momento se vivió en un restaurante de Estados Unidos hace algunos días, cuando un hombre parapléjico le pidió matrimonio a su pareja en la tradicional manera: arrodillado, sin que su condición fuera un impedimento.
El hecho quedó registrado en sus redes sociales. Michael Maze es un atleta adaptado de motocross y creador de contenido. Hace solo 4 días publicó un video donde pide la mano de su ahora, prometida, demostrando que su condición física no fue un obstáculo para ello.
De acuerdo al registro y según detalla el medio El Imparcial, Maze pidió a las personas detrás de ellos que grabaran la propuesta de matrimonio.
Hombre parapléjico le pide matrimonio a su pareja y causa todo tipo de emociones
En el clip se observa a un hombre en silla de ruedas y a una mujer disfrutando de su comida, cuando de pronto él comienza a moverse hacia un lado de la mesa.
La mujer se ve confundida y únicamente se limita a observar como tranquilamente baja de la silla.
Una vez en el suelo, Michael mueve sus piernas con sus brazos con un gesto simbólico de ‘arrodillarse’, en aquel momento su pareja lo entiende todo cuando saca de su bolsillo el anillo y le propone matrimonio.
Un tanto sorprendida se inclina para abrazarlo y posteriormente mostrarse evidentemente emocionada con el anillo en su dedo.
El especial momento causó todo tipo de reacciones en el lugar, pues los presentes aplaudieron y festejaron la inesperada propuesta. A ellos también se suman personas en redes sociales, quienes no dudaron en comentar solo cosas positivas por el gesto de amor.
“Se arrodilló con sus limitaciones mientras que hay algunos que no lo hacen porque no quieren mancharse sus pantalones o sus zapatos” . “Si yo hubiese grabado el vídeo solo se escucharía mi llanto y habría quedado toda la imagen movida y borrosa”. “¿Todos estamos llorando verdad?“, son algunos de los cientos de comentarios.