Imágenes de contexto Freepik

Fue a un restaurante y en su comida salió una hormiga: reclamó y dañaron su auto en Argentina

05 noviembre 2025 | 12:09

Un hombre vivió una pésima experiencia durante una salida a un local de parrilladas con su pareja en Argentina. Cuando se disponía a comer, encontró una hormiga, se quejó y fue agredido.

La situación ocurrió en la ciudad de Ituzaingó. En el momento que el sujeto, de iniciales T.V.R., notó que la comida tenía el insecto, se quejó con la mesera y se retiró del lugar tranquilamente, sin embargo, un empleado salió y reaccionó de forma violenta.

“La moza nos trajo una provoleta (plato argentino) con las dos gaseosas que pedimos. Empiezo a cortar para servirle una porción a mi novia y de repente salió una hormiga negra de adentro”, contó, según consigna TN.

Hormiga apareció en carne

Horrorizado con el insecto, decidió quejarse: “Llamé a la mesera, le informé lo que pasó y que ya se me había ido el apetito, por lo que nos íbamos a retirar”, recibiendo la respuesta de: “‘Bueno, es solo una hormiga, tampoco es para tanto’”, de la joven.

Por la indignación de lo ocurrido y la reacción de la mesera, junto a su pareja se fueron “sin hacer ningún alboroto”. “Nos levantamos, acomodamos las sillas y nos fuimos”, detalló.

Una vez dentro de su auto, salió la mesera del local con un hombre: “Me señalaron, y el tipo vino hacia mí a patearme el auto”, dijo el sujeto afectado.

Actitud violenta de trabajador

Me abolló el guardabarro delantero derecho y metió el espejo retrovisor hacia adentro. Tuve que frenar por el impacto, pero luego seguí de largo para no generar problemas y porque la calle está jodida”, contó.

Mientras ocurría aquel confuso incidente, la mesera le gritó desde el local: “No exagere, es solo un insecto”.

El sujeto, por su parte, se dirigió hasta la comisaría más cercana a presentar una denuncia y luego del escandaloso momento, intentó dejar un reclamo en el sitio web del local, donde se encontró con una ola de críticas.