Una mujer francesa de 60 años murió asfixiada tras quedar atrapada en la ventana de su auto mientras lo lavaba.
Un desafortunado accidente le costó la vida a Bernadette Delmotte, quien según The Sun, fue encontrada muerta el 13 de junio en su Fiat 500 rojo en el pueblo de Bissy-sur-Fley, después de que la ventana se cerrara sobre su garganta.
Y es que tal como reveló el medio, Bernadette se encontraba limpiando el vehículo cuando ocurrió la tragedia.
Mujer murió asfixiada por la ventana de su auto
De acuerdo a las investigaciones, se cree que la mujer se inclinó por la ventana para alcanzar el freno de mano y accidentalmente presionó el control automático.
Tras aquel movimiento, el cristal se levantó y le aplastó fatalmente el cuello. “Parece que el freno de mano no estaba puesto”, declaró su amiga Béatrice a France 3.
Según la hipótesis que se mantiene, el auto habría empezado a rodar hacia atrás y sin pensarlo la mujer se arrojó por la ventana abierta para impedir que siguiera avanzando.
“Pero su mano se movió sobre el control de la ventana, y cuando se enderezó, la ventana se detuvo en su cuello“, confirmó la mujer.
Amigos la encontraron muerta
Mientras ocurría aquel fatídico hecho, los amigos de Bernadette la esperaban para cenar esa noche y se preocuparon cuando nunca apareció.
Después de llamadas sin respuesta, fueron a su casa y descubrieron su cuerpo todavía atrapado en la ventana, según los informes.
Una autopsia confirmó que la mujer murió por asfixia, por lo que autoridades clasificaron el caso como un “trágico accidente”.