Medios internacionales reportaron una escalofriante muerte de la influencer coreana Yoon Ji ah, a manos de un sujeto que se había presentado ante ella como un ‘Fan VIP’. Su cuerpo fue hallado en una maleta en la región de Muju.
Según el reporte de revista People, quien perpetró el crimen fue un hombre de 50 años llamado Choi, quien a comienzos de septiembre se había presentado ante ella como director de una compañía tecnológica e inversor en redes sociales.
Por lo mismo, él habría propuesto una especie de negocio a la joven de 22 años, supuestamente para posicionarla mejor en redes como Instagram y TikTok. No obstante, la aludida no había confiado de todo en él, por lo que no aceptó la colaboración.
Fue ante eso que el hombre, agobiado por deudas y el pronto remate de su casa, viajó hasta la isla de Yeongjong, donde Yoon Ji-ah estaba grabando contenido.
Muerte de Yoon Ji ah
La investigación detalla que el pasado 11 de septiembre, justo después que la influencer realizara una transmisión en vivo, el sujeto la habría abordado en duros términos, en un recinto privado.
Ambos habrían forcejeado, pero finalmente el presunto asesino la habría estrangulado por algunos minutos, hasta causarle la muerte. Posteriormente, puso el cuerpo en una maleta y la dejó en las montañas de Muju.
Su arresto ocurrió el 13 de septiembre, luego que la policía obtuviera imágenes de cámaras de seguridad del lugar donde ambos se encontraron. El supuesto empresario confesó el crimen, como derivado de un ataque de ira.
Hay que señalar que la muchacha tenía cerca de 300.000 seguidores en TikTok, donde publicaba la mayoría de su contenido.