Medios argentinos han dado cuenta de una dura historia familiar, en donde un médico llamado Pablo Ghisoni pasó tres años en la cárcel por la falsa denuncia de abuso interpuesta, tiempo atrás, por su hijo Tomás. Ambos se reencontraron luego de 10 años.
En una entrevista, el joven había asegurado que en la trama en contra de su padre había sido “manipulado por su madre”, que también es doctora.
“Me acabo de enterar que estaba mi papá ahí. Esto es lo más parecido, hasta el momento, a un encuentro. Toda esta situación nos está moviendo sentimentalmente, emocionalmente, a todos”, indicó en la TV del vacino país.
“Está siendo complicado dormir. Porque dormido he soñando con esto, pensando en esto. Comiendo, pensando en esto. Es una situación muy conmovedora”, agregó.
Días antes, Tomás y su hermano Francisco contaron que, según su experiencia, las denuncias contra su padre fueron el resultado de un entramado de manipulaciones emocionales impulsadas por Andrea Vázquez.
Caso Pablo Ghisoni
Tomás reveló que, tras la publicación del material donde reconoció que los hechos “no tenían sustento” y que la historia que defendió y militó no era cierta, su madre lo bloqueó y lo eliminó del grupo familiar que compartían.
El joven también aseveró, en ese entonces, que hace una década que no tiene contacto con su padre, a quien había acusado cuando era niño.
El médico permaneció aprehendido tres años hasta que fue absuelto en septiembre de 2023, sin una imputación formal del fiscal pero con la causa abierta debido a la apelación que realizó Vázquez.
“Perdón por todos estos años que sostuve algo que no era. Yo me hago responsable de que yo en definitiva fui el ejecutor. Pero, lamentablemente, yo estaba convencido de que lo que yo estaba haciendo estaba bien “, recalcó el muchacho.