Una polémica se suscitó en una escuela de Estados Unidos, donde una funcionaria fue despedida luego que se descubriera que envió fotos eróticas a un alumno de 14 años, por un lapso de tres meses. Su nombre es Anamaria Milazzo, de 26 años.
Todo habría ocurrido durante el primer semestre de 2025, en el centro educativo Greater Southern Tier BOCES, en el condado de Chemung.
De acuerdo a Fox News, la denuncia fue interpuesta por la familia del muchacho, quienes descubrieron el material en su teléfono.
Por lo pronto, Milazzo enfrenta los cargos de difusión de material inapropiado a un menor de edad y poner en peligro a un menor.
El caso de Anamaria Milazzo
Desde la escuela no se han referido abiertamente al caso, aunque descartaron que Anamaria Milazzo fuera profesora en el lugar.
Asimismo, no está claro si la mujer y el estudiante tuvieron algún tipo de relación más personal durante el último tiempo.
Lo cierto es que la mujer deberá declarar en el Tribunal de Wellsburg, a mediados del mes de julio, arriesga pasar hasta cinco años en la cárcel.
El muchacho, en tanto, ha seguido asistiendo a clases con normalidad, mientras la escuela desarrolla una investigación.