Instagram

"Influencers" se llenaron de críticas por arriesgar su vida y tener la foto perfecta en una cascada

11 abril 2019 | 23:04

Kelly Castille (33) y Kody Workman (32) son una pareja de influenciadores estadounidenses que generalmente comparten fotos en Instagram para aumentar su número de seguidores. No obstante, una de sus últimas imágenes les trajo más críticas que halagos, ya que la mujer arriesgó su vida en una cascada.

En concreto fue Kelly quien puso en riesgo su existencia al quedar colgando de una especie de piscina que estaba a más de 100 metros de altura y lanzaba agua hacia el vacío.

Para tomar la foto, ella quedó sujetada por únicamente los brazos de su novio, quien estaba a salvo en el lugar y procedió a darle un beso ante el lente de la cámara.

Junto a la imagen indicaron: “Nuestra mayor fortaleza en la vida, nuestro principio más importante, es el discernimiento. Solo vos podes conocer tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades (…) Al final del día, debemos responsabilizarnos por las decisiones que tomamos”.

Instagram

Lo cierto es que la imagen trajo una serie de críticas a la pareja, sobretodo por el hecho que arriesgaron su vida únicamente por un posteo de Instagram.

En todas ellas, los demás usuarios indicaron que los dos “eran un mal ejemplo para los demás jóvenes”, ya que demostraban que “la vida les valía muy poco porque la desperdiciaban por ‘likes”.

En entrevista con Fox News, ambos indicaron que estaban en buena forma y no tuvieron ningún inconveniente en retratar el momento.

“Lo que probablemente sorprenda más a cualquiera es que esta foto fue en realidad idea de Kelly. Ambos estamos en buena forma, conocemos nuestros cuerpos y, a su vez, conocemos nuestros límites. Tuvimos fe el uno en el otro y confiamos en lograrlo, así que decidimos como equipo para disparar”, indicaron.

A eso agregaron: “Fue una maravilla hacerlo. Kody agarró muy bien, confiamos el uno en el otro completamente. Estamos sanos y salvos”.