Kate Middleton generó sorpresa en Reino Unido, luego que se divulgaran fotos que la muestran luciendo una cabellera prácticamente rubia.
La situación se da en medio de las vacaciones que los príncipes de Gales han tenido en Balmoral, Escocia, donde han pasado tiempo junto a otros miembros de la Familia Real.
Las imágenes fueron tomadas cuando el matrimonio llegó hasta la capilla de Crathie Kirk, para participar de una ceremonia religiosa.
Justo ahí se puede ver a Middleton con un cabello mucho más claro, en comparación al castaño que luce habitualmente.
De acuerdo a revista People, la princesa de Gales se había sometido a cambios de look en años anteriores, aunque este podría ser el más sofisticado hasta ahora.
Nuevo look de Kate Middleton
Una de las últimas apariciones públicas que había tenido Kate Middleton había sido en la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon, donde entregó la copa al ganador.
Meses antes, desde la Familia Real habían confirmado que la princesa iba a realizar un ajuste en sus compromisos reales, en medio de su recuperación del cáncer.
De hecho, en junio se había perdido un evento de equitación denominado Royal Ascot, al cual asistió su esposo en solitario.