La cadena de restaurantes estadounidense McDonald’s anunció cambios en la preparación de sus clásicas hamburguesas. Se trata de modificaciones al icónico platillo de la marca que buscan potenciar su sabor.
Desde ahora, el pan viene con una nueva receta: más dorado, con un glaseado que le da mayor textura y un tostado justo. El queso tiene un derretido preciso que aporta una cremosidad única y que se mezcla mejor con cada ingrediente.
Por otra parte, la carne se cocina distinto para potenciar su sabor y jugosidad, la cebolla se incluye en la preparación de las hamburguesas para dar más sabor, los vegetales le suman una frescura a la preparación y la icónica Big Mac, ahora trae 50% más de salsa.
Desde McDonald’s sostienen que estos cambios llegan con el objetivo de elevar la calidad sin perder la esencia. Bajo el eslogan “Lo bueno se puso mejor”, la cadena de restaurantes busca optimizar cada detalle y hacer mejoras reales en sus hamburguesas, pero sin cambiar el sabor característico de la marca.
Los cambios en la preparación ya están disponibles en todos los locales del país, por McDelivery o a través de la app.
“La invitación es clara: volver a probar lo de siempre, como nunca antes. Descubrir que el cambio no solo se ve… también se saborea”, afirmó la compañía a través de un comunicado.