Efectivos de la PDI realizan pericias en un canal de San Bernardo, en medio de la búsqueda de Krishna Aguilera, joven de 19 años, que desapareció el pasado 4 de octubre en la capital.
Se trata del canal Espejino, que se transformó en un punto de interés en la investigación que actualmente se lleva por secuestro. Es el mismo curso de agua donde, en 2019, fue encontrado el cuerpo de la folklorista Xaviera Rojas, asesinada en la misma comuna.
Las pericias se realizarán en cuatro puntos de búsqueda en un tramo de seis kilómetros, aunque de momento no se ha especificado qué es lo que están buscando los policías.
Para realizar estos trabajos, se tomó contacto con la asociación de canalistas para bajar el caudal del afluente y así permitir la revisión del lugar.
Por este caso hay un solo imputado. Se trata de Juan Beltrán, de 45 años, el último que vio con vida a Krishna tras asistir a una discoteca del barrio Bellavista. A juicio de la Fiscalía, él sería quien la privó de su libertad el día de su desaparición.
Se trata de un hombre que sería narcotraficante y que actualmente se encuentra en prisión preventiva por el delito de secuestro.