Este domingo se registró una violenta encerrona en la Costanera Norte, cerca de las 22:25 horas. El hecho fue presenciado y grabado por trabajadores de La Radio.
La encerrona ocurrió en dirección al oriente, hacia donde escaparon los autores del delito. Afortunadamente, la familia se encuentra en buen estado físico, pero reconocen estar en estado de shock.
Las víctimas fueron una madre y sus dos hijos menores de edad. Tras bloquearles el camino, los delincuentes amenazaron a la familia y escaparon.
Cinthia Cabello es la madre que se vio afectada por esta encerrona y explicó cómo fue el momento en el que le arrebataron el vehículo.
“Fue terrible. Veníamos entrando por la Ruta 5 Norte y se nos cruza un vehículo enfrente, nos hace la encerrona, se bajan alrededor de 5-6 niños, porque no tenían cara de adulto. Todos con armas, me ponen el revolver en la cabeza, me hacen bajar, alcance a bajar a mis niños y se fueron”, relató.
El automóvil con el que se ejecutó la encerrona era un sedan gris. En tanto, la camioneta que se llevaron tras el asalto es una Dodge Durango negra, patente RLRC-14.