El conductor de un vehículo particular quedó detenido tras participar de un accidente que involucró a un vehículo de seguridad municipal en Estación Central. El individuo iba bajo la influencia del alcohol.
Todo ocurrió a eso de las 2:00 de la mañana de este lunes, en la intersección de la Alameda con Placilla.
Según relató el fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, el conductor de un vehículo particular transitaba por la cuarta pista de circulación de la Alameda, cuando intentó realizar un giro hacia la derecha.
Sin embargo, se encontró con una camioneta de seguridad municipal y la impactó de lleno. El móvil fiscal terminó colisionando con la reja de un condominio, provocando lesiones en los dos inspectores que iban al interior.
Mientras que el chofer del móvil municipal quedó con heridas leves, su copiloto -una mujer- sufrió fracturas en el rostro.
Al practicarle el alcotest al conductor que provocó el incidente, este arrojó 0.46 gramos de alcohol por litros de sangre, o sea, conducía bajo la influencia del alcohol. Por ello, quedó detenido, ya que la inspectora municipal quedó con lesiones graves.
Olivari agregó que el aprehendido es un chileno de 25 años.