Christian Borcoski | RBB

Investigan hallazgo de un cadáver al interior de un vehículo en San Joaquín

Por Felipe Delgado
Con información de Christian Borcoski.

05 junio 2025 | 08:03

Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de un vehículo durante la mañana de este jueves en San Joaquín.

Esto se dio en la intersección de Salvador Allende con Arlequín.

Allí se montó un procedimiento policial tras el hallazgo de una persona fallecida al interior de un automóvil, el que fue reportado por personas que salían de un salón de pool.

Personal de emergencia y de Carabineros llegaron al lugar, constatando la muerte del individuo. Además, notaron que una puerta del vehículo estaba abierta.

Si bien los uniformados revisaron el cadáver y no advirtieron lesiones atribuibles a terceras personas, la investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Será la policía civil la que deberá establecer cómo ocurrió el deceso del conductor, que tenía 67 años.