Tras el asesinato de Carlos Acevedo (42), narcotraficante conocido como “El Guatón Mutema”, su familia descartó tajantemente que su muerte fuera producto de un ajuste de cuentas.
Cabe recordar que este fue atacado a disparos por dos sujetos que llegaron en un vehículo hasta la Villa Pucará, en Quilicura, donde se encontraba viendo un partido de futbol en la calle.
Familiares de la víctima aseguraron que no se trata de un ajuste de cuentas, que más bien, fue “algo casual”.
“No es ajuste de cuentas, nada que ver, fue de la nada en cosa de segundos, no fue que lo hayan querido matar. Fue casual, cosa que pudo haber pasado en cualquier lado”, dijo la hija del “Guatón Mutema”.
También añadió que “si ellos no lo hubiesen dejado salir, hubiera estado vivo”, ya que, recordemos, habría salido hace poco de la cárcel.
Tras el ataque, el hombre fue trasladado hasta el Cecosf del sector, donde, según acusó la familia, no lo atendieron a tiempo. Sin embargo, de acuerdo a información preliminar, este habría llegado sin vida al recinto asistencial con al menos 9 disparos en su cuerpo.
Cabe mencionar que la noche de los hechos, familiares de la víctima llegaron hasta dicho Centro Comunitario de Salud Familiar a provocar destrozos.