Personal de Carabineros logró desbaratar un centro de fabricación, acopio y distribución de ropa falsificada en Estación Central. La cual era comercializada en barrio Meiggs y otros sectores de la capital.
Las especies fueron avaluadas en aproximadamente $350 millones.
Dicha operación realizada por la SIP de la 21° Comisaría, se gestó a raíz de denuncias realizadas por marcas internacionales de ropa.
En concreto, Carabineros fiscalizó a una camioneta que era usada para transportar las especies falsificadas, encontrando una gran cantidad de prendas.
En flagrancia y autorizados por uno de los dos detenidos, ingresaron a un lugar ubicado en calle Santa Petronila. Allí, se encontraron bodegas y un taller de confección de ropa.
Además, en el sitio se mantenía acopiada una cantidad indeterminada de prendas falsificadas, las cuales fueron retiradas por los representantes legales.