Carabineros capturó a cinco personas por disparar en contra de una vivienda en La Cisterna.
La situación se produjo durante la noche del domingo en calle Fuenzalida Urrejola.
Fue alrededor de las 22:55 que entró una llamada al 133 reportando disparos contra una casa, realizado por sujetos que se movilizaban en un vehículo.
Por ello, los uniformados se desplazaron al lugar y encontraron al mencionado auto con cinco ocupantes en su interior.
Ellos, al ver a los uniformados, intentaron escapar, pero colisionaron con una patrulla policial, generándole daños de consideración.
Finalmente, cuatro de ellos fueron detenidos en el mismo lugar y un quinto huyó con una escopeta, apuntando contra los carabineros. Por esto, un cabo segundo debió utilizar su arma de servicio para reducirlo, tal como relató el capitán Bruno Murillo
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El procedimiento dejó la incautación de una escopeta y siete cartuchos calibre 12 sin percutir. Por fortuna, no hubo lesionados.