Carabineros

Detienen en Renca a tres sujetos sorprendidos descargando cientos de cajas con productos robados

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski

31 mayo 2023 | 07:00

Tres detenidos fue el saldo de un patrullaje que realizaba Carabineros, que permitió detectar a individuos que descargaban cajas con productos robados.

Carabineros detuvo a tres personas luego que fuesen sorprendidos descargando un camión con más de mil cajas, las que habían sido robadas desde una bodega en la capital.

La captura se produjo durante la tarde de ayer, cuando personal de la Subcomisaría Lo Vásquez realizaba patrullajes preventivos por Renca.

Los uniformados se percataron de un grupo de sujetos que, en un domicilio sin habitantes ubicado en calle Los Maitenes, guardaban cientos de cajas que descargaban de un camión 3/4.

Los individuos, al ver a los carabineros, abandonaron la carga y el vehículo para darse a la fuga. Sin embargo, igualmente fueron capturados.

El capitán Daniel Barrera indicó que, como los individuos no lograron acreditar lo que portaban, se les detuvo por receptación.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Las cajas guardaban productos de aseo personal y accesorios vehiculares, los que habían sido robados durante la madrugada en una bodega de Santiago.

Los tres detenidos, de nacionalidad chilena y mayores de edad, serán puestos a disposición de la Fiscalía Occidente para pasar a control de detención.