Nuevos detalles se conocieron durante este jueves respecto del asesinato ocurrido ayer en Ñuñoa, donde un repartidor de 19 años murió tras ser apuñalado por un sujeto al que le llevó un pedido de hamburguesas.
Como Hebert Sánchez fue identificada la víctima fatal, un joven venezolano con su situación migratoria regularizada, quien llegó antes de las 19:00 de ayer a entregar un pedido. Esto en un edificio de avenida José Pedro Alessandri.
Según informó Emol, el receptor del envío era el chileno Tomás Aguirre Martínez, de 29 años, el que bajó hasta conserjería portando un cuchillo en la mano.
En ese sector del edificio ambos mantuvieron una discusión por la demora en el pedido de comida, unas hamburguesas. Todo terminó cuando Aguirre propinó dos puñaladas en el tórax a Sánchez, quien murió en el lugar.
Cometido el crimen, el imputado tomó el pedido y volvió a su departamento para comerse la comida.
A la llegada de Carabineros, Aguirre reconoció el hecho y señaló que habría actuado en defensa propia en medio de la discusión. El cuchillo ensangrentado, en tanto, seguía en el lavaplatos de su domicilio.
Aguirre será formalizado en las próximas horas por la Fiscalía Oriente.