Carabineros

Cuatro detenidos por intentar robar auto en Providencia: entre todos suman 100 capturas

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino

16 junio 2022 | 08:59

100 detenciones suman los cuatro detenidos por Carabineros en Providencia, que fueron sorprendidos robando un vehículo estacionado en el Parque Bustamante.

Carabineros detuvo a cuatro individuos acusados de intentar robar un vehículo en Providencia. Entre todos suman 100 detenciones.

El éxito del procedimiento se debió a que los delincuentes fueron vistos a través de las cámaras de seguridad de la central de Providencia, donde hay un carabinero de punto fijo para observar delitos.

En específico, los sujetos paseaban por la comuna en un Mercedes Benz y llegaron hasta el sector de Parque Bustamante, donde intentaron sustraer un vehículo estacionado.

La situación fue vista por el mencionado uniformado que revisaba las cámaras, por lo que se montó un rápido operativo.

Tal como se puede apreciar en las cámaras de seguridad, los sujetos se detuvieron al lado del vehículo que pretendían robar y actuaron cotidianamente para no levantar sospechas. Sin embargo, todo era observado por la policía uniformada.

Personal policial llegó al lugar y logró detener a cuatro personas, que entre todas suman 100 capturas por diversos ilícitos.

Según informó el capitán Edgar Reyes, en el lugar se lograron incautar diversos artículos para cometer delitos, como por ejemplo un escáner.