Jaime Sepúlveda (RBB)

Delincuentes matan a mujer tras lanzar disparos al aire en El Bosque

Publicado por Diego Vera
La información es de Jaime Sepúlveda

30 mayo 2022 | 22:34

Una mujer de 58 años murió en la comuna de El Bosque, luego de ser alcanzada por disparos presuntamente lanzados al aire por desconocidos que intentaban robar un automóvil.

Una mujer de 58 años murió la noche de este lunes en la comuna de El Bosque, luego que delincuentes realizaran disparos al aire, cuando intentaban robar un automóvil.

Fue la noche del lunes, cuando una conductora de aplicación llegó hasta calle Las Adelfas para dejar a un pasajero en la comuna de El Bosque. De manera sorpresiva, 4 asaltante la intimidaron y robaron su automóvil el cual fue chocado a no más de 100 metros del lugar.

Los disparos que fueron percutados para amedrentar a la afectada del robo, pero hirieron de muerte a una mujer de 58 años que caminaba por Avenida Lo Blanco, desde su trabajo hacia su domicilio, según los primeros antecedentes.

En el lugar, Carabineros logró la detención de los asaltantes -tres de 17 y uno de solo 13 años- y que mantienen un amplio prontuario por delitos similares, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

El fiscal de turno instruyó que las indagatorias estén a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).