Rodrigo Pino | RBB

Joven quedó en riesgo vital tras homicidio frustrado en el centro de Santiago

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Rodrigo Pino

28 marzo 2022 | 07:41

Internada en la ex Posta Central y con riesgo vital permanece una persona trans apuñalada durante las últimas horas en Santiago. El hecho es indagado por la PDI.

Grave permanece una persona trans que fue apuñalada durante las últimas horas en la comuna de Santiago.

El hecho es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Según relató el inspector Emanuel Molina, todo ocurrió en calle San Alfonso con Fray Luis de la Peña.

En ese lugar, la víctima fue atacada por un hombre con un arma cortante, quien luego huyó del lugar.

Personal de emergencia llegó al sitio del suceso y trasladó a la persona herida hasta la ex Posta Central, donde se encuentra grave y en riesgo vital.

La Brigada de Homicidios trabaja para esclarecer los hechos, revisando cámaras de seguridad y tomando declaración a los testigos.

En principio, esta nota aseguró que la víctima era hombre según los antecedentes preliminares del hecho, lo que fue rectificado cuando hubo nuevos antecedentes del ataque.