Luis Bozzo | Agencia UNO

Claudio Orrego y posible segunda vuelta entre sus rivales: "Nunca me ha gustado la ciencia ficción"

Por Tamara Rojas
Con información de Christian Borcoski.

15 mayo 2021 | 14:30

El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana de la región Metropolitana, Claudio Orrego, emitió declaraciones tras ejercer su derecho a voto en estas mega elecciones 2021.

El exalcalde de Peñalolén y exintendente designado por la región Metropolitana, en compañía con la candidata a la reelección por la comuna de Peñalolén, Carolina Leitao, además de Helia Molina y Álvaro Erazo, concurrió hasta su local de votación.

Ante la pregunta sobre una presunta segunda vuelta entre Karina Oliva y Pablo Maltés, Orrego rio y comentó que “nunca me ha gustado la ciencia ficción, hemos trabajado duro para que la gente se pronuncie y la única encuentra que vale es la de mañana”.

También agregó que, “todos sabemos que las respuestas han sido unánime sobre quien lidera la candidatura, pero lo estamos esperando con humildad“.

En la misma línea, el candidato admitió que, “han estado quienes prometen lo que no pueden cumplir con mucho populismo, otros han apelado a la farándula y hemos estado aquellos que creemos en una política de terreno”.

“La gente va a votar por la mejor persona para el cargo, y no por quien le gustaría que fuera presidente de Chile en noviembre“, finalizó Orrego.