Carabineros

Dos detenidos por robo frustrado a camión Jumbo en Pudahuel: uno tiene 14 años

Publicado por Felipe Delgado
La información es de Christian Borcoski

13 mayo 2021 | 07:35

Luego una una persecución policial por la capital, Carabineros detuvo a dos personas que protagonizaron un robo frustrado contra un camión repartidor del supermercado Jumbo.

Testigos que vieron el atraco denunciaron el hecho, lo cual permitió la captura de la banda que también era integrada por un adolescente.

La situación se dio durante las últimas horas, cuando individuos llegaron hasta un servicentro Petrobras ubicado en la Ruta 68 para intentar robar el camión del supermercado que estaba en el lugar.

Los asaltantes intimidaron a su conductor e incluso lo hirieron con golpes en la cabeza; sin embargo, no lograron concretar el robo.

Tras la denuncia de lo ocurrido, personal de la 26ª Comisaría de Pudahuel divisó el auto utilizado en el ilícito e inició una persecución que terminó en calle San Pablo en Pudahuel, donde se detuvo a dos ocupantes del auto, uno de ellos de 14 años.

Los detalles los entregó el capitán Sergio Castellón.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Según se detalló, el auto donde huían los individuos tenía encargo por robo, al igual que el arma que portaban y que había sido denunciada como extraviada por la PDI. Además, llevaban miguelitos.