15-03-2019 a las 18:31

Detienen a exjugador de Colo Colo Jason Silva por manejar con licencia falsificada

Por María José Villarroel
La información es de Felipe Cornejo
ARCHIVO | Agencia Uno

En horas de esta tarde, personal de Carabineros detuvo a un jugador de fútbol nacional por el delito de falsificación de instrumento público en medio de un control preventivo en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a información de Carabineros, Jason Silva Pérez -ex Palestino y Colo Colo, Deportes Antofagasta, entre otros- se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia de los vecinos.

La policía uniformada llegó hasta el lugar donde le realizaron un control preventivo a Silva. En la instancia, el teniente de la institución se percató que la licencia de conducir que portaba el jugador era falsificada.

Por este motivo fue trasladado hasta la 38° Comisaría de Carabineros donde declaró que su licencia original se encuentra retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas, por este motivo -de acuerdo a su testimonio- compró una falsificada.

Jason Silva se encuentra detenido y mañana pasará a primer control de detención. El jugador ya había sido detenido anteriormente, cuando pateó una bandera de Universidad de Chile jugando por Colo Colo en 2014.

Escucha Radio Bío Bío