14-02-2019 a las 12:06

Comienzan desvíos y cortes de calles en Plaza la Paz por festival Womad Chile en Recoleta

Por Tamara Rojas
CNCA

Hoy comenzaron los desvíos de calles que se extenderán hasta la madrugada del lunes 18 de febrero por la realización del Festival Womad Chile en la Plaza la Paz, comuna de Recoleta.

El principal desvío es en Av. La Paz, donde el transporte público deberá circular por calle Santos Dumont, Fermín Vivaceta, Hipódromo Chile, Av. Guanaco, calle Santa Laura y Av. Independencia.

Lee también...

En tanto, los vehículos particulares que ingresen por Av. La Paz y quieran dirigirse a la comuna de Independencia deberán hacerlo por calle Echeverría al poniente. Quienes deseen ir a la comuna de Recoleta, deberán hacerlo por calle Olivos hacia el oriente.

En tanto los cortes de calles se concentrarán en: Av. La Paz con Santo Dumont, calle Monserrat, calle Unión y calle Profesor Alberto Zañartu.

cortes-de-calles-womad

El festival Womad es un evento multicultural y familiar que se extenderá este 15, 16 y 17 de febrero donde habrá música, gastronomía, talleres y actividades al aire libre.

Las entradas al evento están disponibles a través del sitio www.womad.cl o bien en la librería popular de Recoleta, ubicada en Av. Recoleta #2774.

Escucha Radio Bío Bío