25-01-2018 a las 12:22

Gobierno solicita a Metro que explique las causas de nueva falla en Línea 6

Publicado por: Valentina González

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno

La ministra de Transportes, Paola Tapia, se refirió a la nueva falla que este jueves afectó a la Línea 6 del Metro.

Tapia indicó que desde el ministerio solicitaron el detalle de las causas que originaron la paralización de esta línea, la que se extendió por cinco horas.

Lee también | Línea 6 del Metro sufrió segunda falla en siete días: servicio fue repuesto tras 5 horas

“Hemos pedido la información a Metro y estamos a la espera que nos manden el detalle porque este tipo de situaciones tenemos que trabajar para prevenirlas y para que ojalá disminuyan”, indicó.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La titular de la cartera dijo estar tranquila, aunque aclaró que una situación como la ocurrida esta mañana no puede ser considerada normal, porque afecta a las personas que deben desplazarse por la capital.

Esta falla se da a una semana exacta que el servicio se encontrara suspendido por más de siete horas.

Linea 6 Ministerio de Transportes Paola Tapia

Escucha Radio Bío Bío