Captura | En Línea Maule

Colisión múltiple deja tres heridos y alta congestión en Ruta 5 Sur a la altura de cruce Unihue

Por Felipe Díaz Montero
La información es de Diario El Centro

03 junio 2019 | 20:00

Tres personas resultaron heridas tras una colisión múltiple que se produjo la tarde de este lunes en la Ruta 5 Sur a la altura del cruce Unihue, en la región del Maule.

En específico, la contingencia se produjo en dirección de sur a norte a la altura del kilómetro 259 aproximadamente e involucró a tres camiones y un vehículo menor, según detalla En Línea Maule.

Al sitio del suceso acudió personal de la Tenencia Maule de Carabineros y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de dicha comuna, así como ambulancias del SAMU.

Los lesionados corresponden a los conductores de los vehículos involucrados, los que fueron trasladados al hospital de Talca.

En el lugar, los carabineros debieron restringir el tránsito por la carretera, a fin de facilitar el trabajo de las unidades de emergencia. A la vez, el sitio del suceso quedó aislado a la espera de la evaluación de salud de las víctimas, mientras la fiscalía resuelve si ordena el trabajo investigativo de la SIAT de Carabineros de Talca.

La empresa Ruta de Maule informó en sus redes sociales que la pista izquierda de la carretera, en dirección de sur a norte, quedó totalmente cortada, añadiendo que se instaló señalización de emergencia para advertir a los conductores ante el desvío. Por ello, se recomendó manejar con precaución y a velocidad prudente.