Las policías trabajan en la muerte de un hombre en Los Ángeles, en la región del Biobío, luego de que este fuera trasladado hasta el Hospital de la ciudad con un impacto balístico que luego le provocó la muerte.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Según los antecedentes, se pudo establecer que el hombre habría salido de su casa con la intención de reunirse con amigos, pero terminó siendo herido con arma de fuego por motivos que aún se desconocen.
En horas de la madrugada, un vehículo con sujetos desconocidos, dejo en urgencias a la víctima, la cual fue rápidamente atendido por el personal que estaba presente, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas.
El comisario de la brigada de homicidios de Los Ángeles, Pablo López, confirmo esta situación.
“En horas de la madrugada de hoy ingresó una persona de sexo masculino de 29 años de edad con heridas por impacto de proyectil balístico los que posteriormente provocaron su deceso. Conforme al trabajo realizado se ha logrado establecer que la víctima salió de su domicilio el día de ayer en horas de la tarde con la finalidad de compartir con amigos y posteriormente en horas de la madrugada de hoy su pareja fue alertada que este se encontraba grave en el hospital donde falleció”, explicó.
El comisario agregó que se siguen realizando las investigaciones para poder averiguar por qué se desencadenaron estos hechos que habrían terminado con este homicidio.
Este sería el asesinato número 92 que se registra en la región del Biobío.