En estado grave está un hombre que recibió una decena de disparos en el sector Padre Hurtado de Cabrero, en la región del Bío Bío. El sujeto está internado en el Hospital de Los Ángeles.
Este hecho quedó al descubierto la tarde del domingo, cuando llegó gravemente al SAR de Cabrero un hombre de 31 años que mantiene antecedentes por infracción a la ley 20.000.
De acuerdo con la información entregada por el subcomisario de Cabrero, capitán de Carabineros José Navarrete, el herido fue trasladado por su pareja al recinto asistencial. Presentaba 10 impactos balísticos en su cuerpo y debió ser trasladado al Hospital de Los Ángeles para una intervención quirúrgica.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Rencillas anteriores
Rencillas anteriores serían la motivación tras este ataque armado, según la declaración entregada por la pareja del hombre.
El comisario Pablo López de la Brigada de Homicidios Los Ángeles informó que se logró establecer que la víctima acudió en su vehículo a un negocio ubicado en la intersección de calle Padre Hurtado con Gabriel Mistral, instancia en que fue interceptado por individuos que se movilizaban en otro vehículo.
Los ocupantes de ese móvil efectuaron una serie de disparos que hirieron a la víctima en la zona abdominal y lumbar, para luego huir en dirección desconocida.
El afectado continúa hospitalizado, con diagnóstico reservado y fuera de riesgo vital.