La Justicia ordenó retener los $8 millones pagados a Camila Polizzi por el evento que realizó el fin de semana en un local nocturno de Santiago, en la región Metropolitana.
No obstante, de acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío en Concepción, dicho monto ya fue pagado a la imputada en la investigación por la arista de la Fundación en Ti del Caso Convenios.
El Juzgado de Garantía de Concepción accedió a la solicitud del Consejo Defensa del Estado (CDE), en orden a retener a Polizzi los 8 millones de pesos que recibió por un show realizado en Diosas Club.
En su resolución, el juez Marcelo Bustos instruyó a la empresa Inversiones Conecta Chile retener cualquier tipo de ganancia, pago o retribución de la imputada.
Con esa medida, el CDE busca recuperar los $250 millones transferidos desde el Gobierno Regional del Bío Bío a la Fundación en Ti, cuya causa es investigada por el Ministerio Público por los delitos de estafa y fraude al fisco.
Sin embargo, lo anterior no tendría efecto, ya que los 8 millones de pesos que recibió por el show en el local nocturno y los otros $6 millones percibidos por conceder una entrevista a Chilevisión ya fueron pagados a Polizzi.