La familia de Sergio Amín se encuentra desolada. A la natural tristeza por su partida luego de que este lunes sufriera un infarto mientras se encontraba en el Parque Ecuador de Concepción, se suma la angustia por el extravío de su perrita “Lucía”, a quien paseaba cuando falleció.
El profesor de periodismo de la Universidad del Desarrollo se encontraba en la intersección de calles Víctor Lamas con Salas cuando se desplomó. Según testigos fue entre la confusión y la llegada de la ambulancia, que “Lucía” se asustó y desapareció.
A partir de entonces múltiples versiones han surgido sobre su paradero, incluyendo versiones con imágenes de que habría sido vista en el cercano sector de Pedro de Valdivia. Por desgracia, “Lucía” se mantiene tan asustada que ha resultado muy difícil recuperarla.
Los familiares de Sergio Amín han manifestado su deseo de recuperar a “Lucía” como una forma de consuelo, sabiendo el amor que el periodista profesaba por ella.
“Lucía” es una perrita de color blanco de tamaño grande. Al momento de su extravío llevaba puesto un arnés de color morado.
Cualquier información sobre ella, por favor canalizarla en la cuenta de Instagram @cafazaga o notificando a BioBioChile en info@biobiochile.cl