En prisión preventiva quedó un hombre acusado de femicidio frustrado, luego de disparar a su pareja con una escopeta en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.
Fueron las diligencias realizadas por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI que se logró ubicar a un hombre, de 34 años, que sería el autor del delito cometido en el sector de Las Trancas.
Según los antecedentes del caso, el sujeto habría atacado a su pareja, una mujer de 30 años, disparándole con una escopeta en el pecho. Todo esto, en presencia del hijo que tienen en común, de 12 años, con quien el imputado huyó del lugar luego tras el hecho.
Luego del ataque, el acusado se mantuvo oculto en diversos sectores de la ciudad, eludiendo su captura por parte de la policía, siendo finalmente encontrado al interior de un fundo, donde se escondió durante tres días.
El menor fue devuelto por el mismo imputado a sus familiares en buenas condiciones de salud. La comisario Tamara Hernández, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, entregó más detalles del caso.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Por su parte, la directora regional de Sernameg Bío Bío, Lissette Wackerling, dijo que apoyarán a la familia de la víctima en aspectos legales y reparatorios.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El acusado, que mantiene antecedentes penales, fue formalizado por femicidio frustrado. Finalmente, se determinaron 3 meses de plazo para la investigación.