Félix González | Agencia Uno

Diputado Félix González pide suspender clases en Bío Bío y Maule por fuerte sistema frontal

Publicado por Génesis Friz
La información es de Valeska Belmar

04 junio 2024 | 17:47

El diputado ecologista Félix González, solicitó suspender las clases ante el intenso sistema frontal que se avecina en algunas regiones del país.

El parlamentario llamó al Gobierno a suspender las clases, específicamente, para este miércoles y jueves.

Para las regiones de Maule y Bío Bío se acercan intensas lluvias, de ahí radica la petición del diputado por el distrito 20.

Según el pronóstico, la lluvia comenzará durante esta tarde y se extenderá hasta el mediodía del jueves.

En este sentido, González emplazó al Gobierno a actuar con antelación y así prevenir desastres.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Mientras que el Seremi de Educación, Carlos Benedetti, señaló que los sostenedores tienen la facultad de suspender las actividades en los recintos educacionales.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Finalmente, desde la Seremi de Educación informaron que hasta ahora no han recibido solicitudes para suspender las clases.