GOPE SE SUMA A BÚSQUEDA DE DESAPARECIDO

Efectivos del GOPE se suman a búsqueda de hombre desaparecido en Quilleco

Publicado por Daniela Salgado
La información es de Esteban Sepúlveda

12 noviembre 2021 | 21:43

Por instrucción del fiscal que lidera las diligencias para ubicar a Francisco Damián Sáez Sáez, hombre que está desaparecido desde el miércoles en un sector rural de Quilleco, en la región del Bío Bío, efectivos del GOPE se sumarán a las labores de rastreo. Hasta ahora, familiares, carabineros y bomberos trabajan en dar con su paradero.

El Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) se sumará a la búsqueda de un hombre que permanece desaparecido desde el miércoles en un sector rural de Quilleco.

Se trata de Francisco Damián Sáez Sáez, de aproximadamente 40 años, quién se extravió el pasado miércoles en el sector de Villa Alegre y Río Pardo hacia Llano Blanco en la comuna de Quilleco.

Su hermano, Alejandro Sáez, en diálogo con La Radio indicó que el hombre salió a caminar, pero no volvió a su casa, por lo que lo están buscando con ayuda de Carabineros, Bomberos y vecinos del sector.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El apoyo de la unidad especializada de Carabineros se da por disposición del fiscal de turno. Además, se espera, por medio de la Delegación Presidencial Provincial de Bío Bío, que también se sumen a la búsqueda personal del Ejército.