CONTEXTO | Agencia UNO

CGE cerrará oficina de atención al público durante cuarentena en Tomé

Por Claudia Miño
Con información de Comunicado de Prensa.

15 enero 2021 | 11:25

La Compañía General de Electricidad (CGE) no realizará atención al público en su oficina comercial ubicada en Tomé. Debido a la determinación de la autoridad sanitaria de decretar cuarentena en la comuna.

El cierre de las oficinas se hará efectivo a partir del lunes 18 de enero. Por lo que el recinto permanecerá abierto al público sólo hasta este viernes, en su horario habitual.

La atención al público en ese local se retomará una vez que la autoridad sanitaria levante las respectivas cuarentenas.

A través de un comunicado, indicaron que esta medida busca resguardar la salud y seguridad de los clientes y colaboradores de CGE.

Consultas clientes CGE

Los clientes de CGE que deseen realizar consultas de carácter comercial podrán hacerlo a través de la página web de la entidad, el Fono Clientes 800 800 767 y la cuenta de Twitter @CGE_Clientes.

Además, quienes quieran consultar por sus boletas y el proceso de facturación provisoria , realizado durante la crisis sanitaria, podrán enviar una foto de su boleta junto al número de cliente al correo lecturas@cge.cl.

Finalmente, la Compañía General de Electricidad lamentó los inconvenientes que esto pueda provocar y pidió la comprensión de sus clientes “en estas circunstancias extraordinarias”.