CONTEXTO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO

En libertad quedan tres detenidos tras intensa persecución policial en Los Ángeles

Por Nicole Briones
La información es de Esteban Sepúlveda

07 abril 2019 | 10:16

En libertad quedaron los tres hombres detenidos tras una cinematográfica persecución que realizó Carabineros entre las comunas de Los Ángeles y Laja.

En avenida Vicuña Mackenna con Alcazar frente a la industria Iansa, las personas intentaron ser controladas por la policía uniformada, a lo cual se negaron y comenzaron una huida por la ruta hacia Nacimiento.

Ellos abordaron la Ruta 5 Sur hacia el norte e ingresaron a la comuna de Laja, donde luego de una intensa persecución de al menos 10 radiopatrullas, lograron ser detenidos en un sector poblacional.

El jefe de ronda de Carabineros de la prefectura Bío Bío Nro 20, Teniente Alonso Carrasco, señaló que durante la huida lanzaron envoltorios con droga a la ruta. Una vez fiscalizados, se les encontró además gran cantidad de dinero.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Tras analizar los antecedentes, el fiscal de turno del Ministerio Público decidió que fueran dejados en libertad y apercibidos al artículo 26 del código de procedimiento penal, vale decir, citados a declarar en los próximos días.