24-11-2017 a las 19:42

Hombre acusado de femicidio frustrado deberá cumplir prisión preventiva en Los Ángeles

Publicado por: Cristóbal Torres

CONTEXTO | Agencia UNO

Un hombre de 31 años imputado por femicidio frustrado, deberá cumplir cuatro meses de prisión preventiva en Los Ángeles.

La medida fue dictada por el Tribunal de Garantía de la zona tras los argumentos de la Fiscalía y la Defensoría Penal Pública.

Este viernes, durante la formalización de cargos, la fiscal Ana María Molina detalló que el hombre llegó sin consentimiento a la casa de la mujer de 23 años, con la que tiene dos hijos en común.

Lee también: Detienen a sospechoso de femicidio frustrado: habría apuñalado a su expareja

Según el mismo relato, una vez adentro, tomó un cuchillo de la cocina para luego dirigirse a la habitación de la víctima, instante en que le propinó puñaladas en reiteradas ocasiones.

Asimismo, fueron los gritos de la mujer la que alertaron a una vecina, la que al socorrerla, llamó a los equipos de emergencia.

Pese al estado de salud, la mujer logró prestar declaraciones al Ministerio Público, dijo la persecutora.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Mayorit, hermana de la víctima, contó que se mantiene en el Hospital de Los Ángeles, donde la agredida tuvo que ser operada.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por ahora el agresor, quien se presentó de manera voluntaria ante la PDI, debe cumplir la cautelar en la unidad penal de Mulchén.

Ataque con cuchillo Concepción Femicidio Frustrado Los Angeles prisión preventiva Region del Bío Bío

Escucha Radio Bío Bío