ARCHIVO | Agencia UNO

Alcalde Jorge Sharp presenta propuestas para administración de ascensores de Valparaíso

Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Karim Aguirre

05 julio 2022 | 06:47

Una serie de propuestas para la administración de los ascensores existentes en la comuna puerto presentó el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, esto ante una problemática que mantiene preocupados a vecinos de la ciudad.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, presentó propuestas para la administración de los ascensores de la ciudad y resolver los problemas burocráticos que existen.

Por su parte, usuarios esperan reunirse con las autoridades locales para llegar a una solución en conjunto.

La demora por la entrega de los ascensores de Valparaíso tiene en vilo a sus usuarios, quienes reclaman una pronta solución al respecto, ya que contar con ellos es fundamental para su día a día.

El funcionamiento de varios de estos medios de transporte se encuentra detenido hace ya varios meses y su reapertura pareciera estar cada vez más lejana.

César Andrade, presidente de la Agrupación de Usuarios y Usuarias de Ascensores de Valparaíso, hizo un llamado a las autoridades a reunirse e intercambiar ideas.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Desde el Gobierno Regional dicen comprender la molestia de los vecinos y afirmaron que ya se encuentran buscando soluciones para que los ascensores vuelvan a operar, mientras que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, presentó propuestas para esta problemática.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Actualmente, existen quince ascensores en Valparaíso, de los cuales solo un tercio se encuentra en funcionamiento.