Cedida a RBB Valdivia

Dos muertos tras choque de vehículo con árbol en ruta que une Futrono con Paillaco

Publicado por Daniela Salgado
La información es de Diego Malverde

09 abril 2025 | 15:53

Dos personas murieron en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este miércoles en Futrono, en la región de Los Ríos.

El fatídico hecho se registró en el kilómetro 2 de la ruta que conecta Futrono con Paillaco, en un sector conocido como Pata de gallina.

En ese lugar, el conductor de un automóvil perdió el control, chocando contra un árbol.

Dos muertos tras choque de vehículo con árbol en Frutono

El fiscal Gonzalo Valderas informó que el conductor y su acompañante quedaron atrapados al interior del vehículo, siendo rescatados por equipos de emergencia. El primero, identificado como Matías Núñez Mesa, de 31 años, murió en el Hospital de Paillaco; mientras que el copiloto, Marcelo González Pérez (43) perdió la vida en el mismo lugar del accidente.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La causa que originó este accidente será determinada por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

Mientras que las víctimas fatales fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal, para efectuar la autopsia correspondiente.