Captura de video

Agreden con un serrucho a conductor de app que no completó recorrido tras presenciar venta de droga

Publicado por Daniela Salgado
La información es de Carlos López

15 noviembre 2022 | 14:35

Con lesiones resultó un conductor de aplicación que fue agredido con un serrucho tras no completar el recorrido a un pasajero luego presenciar una presunta transacción de droga en Valdivia. Carabineros informó que la víctima luego de dejar al hombre, fue interceptado por otro auto, desde donde descendieron al menos cinco sujetos que lo golpearon y le robaron su celular.

El conductor de una aplicación móvil denunció haber sido atacado con un serrucho tras negarse a completar el servicio al alertar que el pasajero realizaría una presunta transacción de drogas en Valdivia, en la región de Los Ríos.

Distintos estruendos despertaron a vecinos de la calle Santa María con González Bustamante, debido al ataque que sufrió un vehículo marca Kia, el que terminó con sus vidrios destruidos.

Una vecina que se identificó como Paola relató los hechos registrados durante la madrugada e incluso se escucharon unos disparos.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El caso fue denunciado a Carabineros, quienes constataron la presencia de hombre herido, quien es conductor de la aplicación Indriver.

Según relató la víctima, la agresión se produjo luego que se negara a seguir el traslado de un pasajero, tras darse cuenta de que iba a una transacción de drogas.

El capitán Juan Carlos Cancino, de la Primera Comisaría de Carabineros, informó que -según la versión del conductor- tras dejar al pasajero fue interceptado por un vehículo con cinco ocupantes, quien descienden y proceden a agredirlo y a robarle su celular.

Estas personas portaban un serrucho con el cual le provocaron lesiones”, añadió Cancino.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

La situación está siendo investigada como robo con violencia.

La víctima fue trasladada al hospital para su recuperación, mientras que del pasajero y de los autores del asalto aún nada se sabe de su paradero.