03-09-2018 a las 14:33

Intendente de Los Ríos deja sin sanciones a seremi acusada de grabarse mientras conducía

Publicado por: Nicole Briones

Twitter | @huntergann

Sin sanciones, ni multas quedó la seremi de Gobierno de Los Ríos, Ann Hunter, quien se habría grabado con su celular mientras conducía un vehículo.

Desde el Gobierno Regional se había indicado que se revisarían los antecedentes sobre el vídeo donde la seremi Hunter aparece grabándose mientras conducía un vehículo camino a la comuna de Paillaco, en la región de Los Ríos. En el registro habría relatado actividades de la administración en la zona.

Lee también...

La ley señala que por utilizar el celular mientas se conduce, en cualquiera de sus formas, se considera un parte de hasta $68.860.

El intendente de Los Ríos, Cesar Asenjo, dijo que evaluaron la situación con el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y Carabineros, donde resolvieron que ella no se iba grabando y sus dos manos estaban afirmando el volante, por lo cual no corresponde una multa.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Sin embargo, la autoridad regional lamentó la situación y llamó a la prudencia a todo el gabinete regional para que situaciones como estas no vuelvan a ocurrir, aunque señaló que son personas y se pueden equivocar.

Escucha Radio Bío Bío