Bombolnnie Marcia Pairican – Instagram

"Sigue enviando mensajes a diario": padre de influencer de 16 años que es acosada por extranjero

Por Daniela Salgado
Con información de Camila Baez Bravo.

25 noviembre 2025 | 08:44

Sin novedades continúa la investigación por el caso de una influencer de 16 años que es víctima de ciberacoso por parte de un ciudadano extranjero en Osorno, en la región de Los Lagos.

Por su parte, el padre de la víctima, Antonio Castillo, confirmó a Radio Bío Bío que, pese a la investigación y que el caso se ha conocido públicamente, los mensajes amenazantes no han cesado.

“Sigue enviando mensajes a diario. No se ha detenido ni se va a detener porque tiene cuentas en Instagram, Facebook y TikTok”, indicó y añadió que temen que la situación escale, sobre todo considerando que el sujeto ha intentado tomar contacto personal con la víctima, intentándola retirar de su establecimiento educacional.

Junto con eso, explicó que el grupo familiar genera contenido en redes sociales; por tanto, cerrar sus cuentas afectaría sus ingresos.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

Por su parte, la Fiscalía no ha entregado mayores antecedentes de la investigación debido a que la víctima corresponde a una menor de edad. Lo que sí precisaron es que la indagatoria sigue en curso, sin novedades al respecto.